Roles, funciones y competencias en la educación a distancia en México
				
										Palabras clave:
				
				
																		roles, 													funciones, 													competencias, 													educación a distancia															
			
			
										Resumen
El propósito de esta investigación fue determinar los roles, las funciones y las competencias de los profesionales de la educación a distancia en México. Con esta finalidad se identificaron 118 expertos en educación a distancia y se recabaron sus percepciones usando la metodología Delphi, en un proceso de doble vuelta. Los resultados revelaron la existencia de 12 roles, 90 funciones y 34 competencias que se pudieron agrupar para construir un modelo de competencias, aplicable al campo de la educación a distancia en México.
Descargas
			La descarga de datos todavía no está disponible.
		
	
						Publicado
					
					
						2001-11-30
					
				
							Cómo citar
						
						Rocha Ruiz, E. (2001). Roles, funciones y competencias en la educación a distancia en México. RIEE | Revista Internacional De Estudios En Educación, 1(2), 122-131. https://doi.org/10.37354/riee.2001.010
							Sección
						
						
							Estudios
						
					 
							 
							









