Roles, funciones y competencias en la educación a distancia en México

  • Ernesto Rocha Ruiz Universidad Autónoma de Nuevo León, México
Palabras clave: roles, funciones, competencias, educación a distancia

Resumen

El propósito de esta investigación fue determinar los roles, las funciones y las competencias de los profesionales de la educación a distancia en México. Con esta finalidad se identificaron 118 expertos en educación a distancia y se recabaron sus percepciones usando la metodología Delphi, en un proceso de doble vuelta. Los resultados revelaron la existencia de 12 roles, 90 funciones y 34 competencias que se pudieron agrupar para construir un modelo de competencias, aplicable al campo de la educación a distancia en México.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2001-11-30
Cómo citar
Rocha Ruiz, E. (2001). Roles, funciones y competencias en la educación a distancia en México. RIEE | Revista Internacional De Estudios En Educación, 1(2), 122-131. https://doi.org/10.37354/riee.2001.010