Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Objetivo y temática
Equipo editorial
Protocolo de Interoperabilidad
Preservación digital
Contacto
Actual
Archivos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 1 (2024): Revista Internacional de Estudios en Educación
Publicado:
2024-03-26
Número completo
PDF
Estudios
Liderazgo del director, desempeño docente y conciencia cultural docente como predictores de la mejora escolar
Johnny Lee Holliday, Jorge A. Hilt
1-18
PDF
Impacto de la implementación de un robot programable en la enseñanza de la programación en el nivel medio: un estudio de caso
Sebastián Calderón, Octavio Da Silva, Juan Manuel Bournissen, Marisa Cecilia Tumino
19-40
PDF
Cuestionario de estrategias neurodidácticas: diseño y validez de contenido por juicio de expertos
Josefina Rubiales, María Carolina Grossi, Liliana Bakker
41-50
PDF
Reflexiones
La procrastinación académica
Jorge Trisca Martínez
51-57
PDF
Reseñas
Las competencias investigativas de los profesores universitarios y su producción académica
Miriam Cruz García, Alejandro Cruz García
58-77
PDF
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
Español (España)
English