Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Objetivo y temática
Equipo editorial
Protocolo de Interoperabilidad
Preservación digital
Contacto
Actual
Archivos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 1 (2024): Revista Internacional de Estudios en Educación
Publicado:
2024-03-26
Número completo
PDF
Estudios
Liderazgo del director, desempeño docente y conciencia cultural docente como predictores de la mejora escolar
Johnny Lee Holliday, Jorge A. Hilt
1-18
PDF
Impacto de la implementación de un robot programable en la enseñanza de la programación en el nivel medio: un estudio de caso
Sebastián Calderón, Octavio Da Silva, Juan Manuel Bournissen, Marisa Cecilia Tumino
19-40
PDF
Cuestionario de estrategias neurodidácticas: diseño y validez de contenido por juicio de expertos
Josefina Rubiales, María Carolina Grossi, Liliana Bakker
41-50
PDF
Reflexiones
La procrastinación académica
Jorge Trisca Martínez
51-57
PDF
Reseñas
Las competencias investigativas de los profesores universitarios y su producción académica
Miriam Cruz García, Alejandro Cruz García
58-77
PDF
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
satisfacción laboral
competencias
educación
docentes
motivación
aprendizaje
universidad
valores
ambiente escolar
cosmovisión
tutoría
matemática
TIC
estilo de vida
desempeño laboral
niños
clima escolar
actitudes
didáctica
mitos
hábitos de estudio
amistad
depresión
trabajo
actitud
Idioma
Español (España)
English