Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Objetivo y temática
    • Equipo editorial
    • Protocolo de Interoperabilidad
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 25 Núm. 1 (2025): Revista Internacional de Estudios en Educación

Tapa_RIEE_25.1_1.png

Publicado: 2025-05-13

Número completo

  • PDF

Estudios

  • El modelo de enseñanza desarrollado en los centros de excelencia de educación secundaria en la República Dominicana
    Jorge Adarberto Martínez Reyes
    1-19
    • PDF
  • Estudio comparativo de inteligencia emocional en docentes de educación básica, media y superior en una muestra mexicana para identificar las necesidades formativas
    Judith Molinar-Monsiváis, Salvador Quiñones-Rodríguez, Erendida Acosta-González
    20-29
    • PDF
  • La inteligencia socioemocional como predictora del buen trato en adolescentes
    Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Mercedes Gabriela Orozco Solís, Héctor Rubén Bravo Andrade, Alejandra Estefanía Arteaga Velázquez
    30-40
    • PDF
  • Diseño y validación psicométrica de un instrumento para la valoración del nivel de eficacia en la implementación de un modelo educativo
    Juan Jorge Acuña Albarrán, Jair Arody del Valle López
    41-60
    • PDF
  • Actitud, autoeficacia y ansiedad matemática en estudiantes de colegios españoles: un estudio comparativo
    Florinela Daniela Cata , Gladys Elisabeth Steger
    61-70
    • PDF
  • Conocimientos sobre las funcionalidades de Blockchain y nivel de interés inversor en estudiantes de economía
    Adriel Caballero-Grave, Fernando G. Dávila, Jorge E. Tumino, Marisa C. Tumino
    71-91
    • PDF
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
  • Español (España)
  • English

 

 

 

Instituciones coeditoras

Revista Internacional de Estudios en Educación | e-ISSN: 2954-3401| ISSN: 1405-9525 |

La Revista funciona bajo la Creative Commons Licence CC-BY-NC-SA 4.0

 

Acerca de este sistema de publicación