Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Objetivo y temática
Equipo editorial
Protocolo de Interoperabilidad
Preservación digital
Contacto
Actual
Archivos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 2 (2024): Revista Internacional de Estudios en Educación
Publicado:
2024-11-14
Número completo
PDF
Estudios
Inclusión educativa y trastorno por déficit de atención e hiperactividad: estudio sobre conocimiento y actitudes en docentes de escuelas primarias de la ciudad de Mar del Plata
Abril Alle, Sabrina De Pizzol, Juan Pablo Paneiva Pompa, Liliana Bakker, Josefina Rubiales
79-93
PDF
Impacto de un programa de entrenamiento de fuerza y resistencia en un grupo de estudiantes universitarios mexicanos
Hugo Armando Pérez Córdova, Jorge A. Hilt, Falya Vanessa de Trinidad Castro, Héctor Daniel Murillo Coronado
94-104
PDF
La salud espiritual y el funcionamiento familiar como predictores de la autoeficacia académica en estudiantes de una universidad privada del noreste de México
Lucio Abdiel Olmedo Espinosa, Jair Arody del Valle López, Eugenine Charlotte Caroline Kroonstadt, Jorge Luis Vivas Ramírez
105-116
PDF
Reflexiones
Ciencia abierta y universidad
Walfredo González Hernández
117-123
PDF
Reseñas
Proyección del impacto de la inteligencia artificial en el ámbito profesional de la administración
Piano Ichika Shirosawa Okinaka, Jorge Ezequiel Tumino, Yanel Sol Tumino, Ricardo Costa Caggy, Marisa Cecilia Tumino
124-137
PDF
El factor motivacional como recurso pedagógico frente a la fosilización en la adquisición de segundas lenguas
Adolfo Jesús Martínez Roy
138-152
PDF
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
Español (España)
English