Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Objetivo y temática
    • Equipo editorial
    • Protocolo de Interoperabilidad
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 Núm. 2 (2019): Revista Internacional de Estudios en Educación

tapaNuevatrans.png

Publicado: 2020-07-15

Estudios

  • Estrategias de aprendizaje colaborativo en estudiantes de nivel medio superior en las unidades de aprendizaje Biología y Fundamentos de Genética y Biotecnología
    Irma Carolina Reyna Rodríguez, Fernando Javier Gómez Triana
    67-73
    • PDF
  • Prácticas y concepto de evaluación prevalentes en docentes de los niveles primario y secundario
    Sonia Patricia Krumm, Doris Cairus, Josué Quinde
    74-92
    • PDF
  • Clima social familiar y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de algunas escuelas públicas y privadas del noreste de México
    Marta Emilia Soto Ovares, Jaime Rodríguez Gómez
    93-108
    • PDF
  • Los efectos del involucramiento parental sobre el desempeño académico de estudiantes en un grupo de escuelas particulares de Puerto Príncipe, Haití
    Ganddey Milorme
    109-117
    • PDF

Reflexiones

  • Mitos en la investigación cualitativa
    John Wesley Taylor
    118-128
    • PDF
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Idioma
  • Español (España)
  • English

 

 

 

Instituciones coeditoras

Revista Internacional de Estudios en Educación | e-ISSN: 2954-3401| ISSN: 1405-9525 |

La Revista funciona bajo la Creative Commons Licence CC-BY-NC-SA 4.0

 

Acerca de este sistema de publicación