El portafolio como experiencia de enseñanza y evaluación en estrategias metodológicas para estudiantes de Maestría en Ciencias Naturales

  • Edelmira V. Picón V. de Milla
Palabras clave: portafolio, evaluación formativa

Resumen

Se presenta la experiencia de un trabajo con estudiantes de Ciencias Naturales en el curso de Estrategias de Metodológicas, en la Universidad nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”, Lima, Perú. Se utilizan nuevas técnicas de enseñanza enfatizadas en el trabajo en equipo, participación activa y reflexiva del estudiante y el uso del portafolio como forma de evaluación.

Publicado
2008-05-30
Cómo citar
Picón V. de Milla, E. V. (2008). El portafolio como experiencia de enseñanza y evaluación en estrategias metodológicas para estudiantes de Maestría en Ciencias Naturales. RIEE | Revista Internacional De Estudios En Educación, 8(1), 29-34. https://doi.org/10.37354/riee.2008.078