Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Objetivo y temática
Equipo editorial
Protocolo de Interoperabilidad
Preservación digital
Contacto
Actual
Archivos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 2 (2023): Revista Internacional de Estudios en Educación
Publicado:
2023-10-31
Número completo
PDF
Estudios
Análisis correlacional del razonamiento lógico abstracto y deductivo con el rendimiento académico en general y en el área matemática
Eliel Vázquez Espinosa, Tomás Felipe Cahuich Cahuich
87-101
PDF
Factores predictores del desempeño laboral en un grupo de docentes de escuelas mexicanas privadas
Primitivo Sánchez Pacheco, Manuel Muñoz Palomeque
102-113
PDF
Autoeficacia informática y actitudes hacia la tecnología como predictores de la ansiedad tecnológica en estudiantes de nivel secundario
Jacqueline A. Chase, Jorge A. Hilt
114-134
PDF
Estudio piloto de las actitudes docentes juarenses hacia la inclusión de alumnos con discapacidad en educación superior
Martha-Patricia Maldonado-Espinoza, Judith Molinar-Monsiváis
135-158
PDF
Predictores de la satisfacción estudiantil y de la intención de terminar la escuela media en la academia técnica para adultos de Boston
Seneca E. King, Jorge A. Hilt
159-175
PDF
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
satisfacción laboral
desempeño docente
competencias
docentes
motivación
aprendizaje
universidad
autoestima
valores
desempeño académico
cosmovisión
tutoría
estrategias de enseñanza
matemática
TIC
creatividad
profesores
niños
actitudes
currículo
mitos
formación docente
amistad
trabajo
matemáticas
validación
actitud
filosofía
Idioma
Español (España)
English