Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Objetivo y temática
    • Equipo editorial
    • Protocolo de Interoperabilidad
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 23 Núm. 2 (2023): Revista Internacional de Estudios en Educación

Tapa_RIEE_23.2web_1.png

Publicado: 2023-10-31

Número completo

  • PDF

Estudios

  • Análisis correlacional del razonamiento lógico abstracto y deductivo con el rendimiento académico en general y en el área matemática
    Eliel Vázquez Espinosa, Tomás Felipe Cahuich Cahuich
    87-101
    • PDF
  • Factores predictores del desempeño laboral en un grupo de docentes de escuelas mexicanas privadas
    Primitivo Sánchez Pacheco, Manuel Muñoz Palomeque
    102-113
    • PDF
  • Autoeficacia informática y actitudes hacia la tecnología como predictores de la ansiedad tecnológica en estudiantes de nivel secundario
    Jacqueline A. Chase, Jorge A. Hilt
    114-134
    • PDF
  • Estudio piloto de las actitudes docentes juarenses hacia la inclusión de alumnos con discapacidad en educación superior
    Martha-Patricia Maldonado-Espinoza, Judith Molinar-Monsiváis
    135-158
    • PDF
  • Predictores de la satisfacción estudiantil y de la intención de terminar la escuela media en la academia técnica para adultos de Boston
    Seneca E. King, Jorge A. Hilt
    159-175
    • PDF
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
  • Español (España)
  • English

 

 

 

Instituciones coeditoras

Revista Internacional de Estudios en Educación | e-ISSN: 2954-3401| ISSN: 1405-9525 |

La Revista funciona bajo la Creative Commons Licence CC-BY-NC-SA 4.0

 

Acerca de este sistema de publicación