Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Page Header Logo
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Objetivo y temática
    • Editorial Team
    • Protocolo de Interoperabilidad
    • Preservación digital
    • Contact
  • Current
  • Archives
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol 2 No 2 (2002): Revista Internacional de Estudios en Educación

Estudios

  • Neuroticismo, intropunición y entorno sociocultural: un aporte metodológico en el marco de la teoría de Eysenck
    Miriam Aparicio de Santander
    81-106
    • PDF (Español (España))
  • Modelo bilingüe-cultural: estudio exploratorio de un curso de lengua de señas argentina
    Edith Moroni, Beatriz Curtino
    107-114
    • PDF (Español (España))
  • Hábitos de estudio y factores relacionados en alumnos de la Universidad de Montemorelos
    Tevni Grajales Guerra
    115-134
    • PDF (Español (España))
  • Indicadores institucionales de logro académico: un estudio exploratorio en noveno año de educación general básica en Mar del Plata
    Gloria González, Alicia Massone
    135-143
    • PDF (Español (España))

Reflexiones

  • El “proceso de enseñanza-aprendizaje” como artificio
    Adriana Lo Schiavo de Randazzo
    144-148
    • PDF (Español (España))

Reseñas

  • Filosofía de una teoría curricular
    Fernando Aranda Fraga
    149-155
    • PDF (Español (España))
Make a Submission
Information
  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians
Keywords
Language
  • Español (España)
  • English

 

 

 

Instituciones coeditoras

Revista Internacional de Estudios en Educación | e-ISSN: 2954-3401| ISSN: 1405-9525 |

La Revista funciona bajo la Creative Commons Licence CC-BY-NC-SA 4.0

 

About this Publishing System