Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
About
About the Journal
Submissions
Objetivo y temática
Editorial Team
Protocolo de Interoperabilidad
Preservación digital
Contact
Current
Archives
Search
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol 2 No 2 (2002): Revista Internacional de Estudios en Educación
Estudios
Neuroticismo, intropunición y entorno sociocultural: un aporte metodológico en el marco de la teoría de Eysenck
Miriam Aparicio de Santander
81-106
PDF (Español (España))
Modelo bilingüe-cultural: estudio exploratorio de un curso de lengua de señas argentina
Edith Moroni, Beatriz Curtino
107-114
PDF (Español (España))
Hábitos de estudio y factores relacionados en alumnos de la Universidad de Montemorelos
Tevni Grajales Guerra
115-134
PDF (Español (España))
Indicadores institucionales de logro académico: un estudio exploratorio en noveno año de educación general básica en Mar del Plata
Gloria González, Alicia Massone
135-143
PDF (Español (España))
Reflexiones
El “proceso de enseñanza-aprendizaje” como artificio
Adriana Lo Schiavo de Randazzo
144-148
PDF (Español (España))
Reseñas
Filosofía de una teoría curricular
Fernando Aranda Fraga
149-155
PDF (Español (España))
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Language
Español (España)
English