Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Objetivo y temática
    • Equipo editorial
    • Protocolo de Interoperabilidad
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 2 (2002): Revista Internacional de Estudios en Educación

Estudios

  • Neuroticismo, intropunición y entorno sociocultural: un aporte metodológico en el marco de la teoría de Eysenck
    Miriam Aparicio de Santander
    81-106
    • PDF
  • Modelo bilingüe-cultural: estudio exploratorio de un curso de lengua de señas argentina
    Edith Moroni, Beatriz Curtino
    107-114
    • PDF
  • Hábitos de estudio y factores relacionados en alumnos de la Universidad de Montemorelos
    Tevni Grajales Guerra
    115-134
    • PDF
  • Indicadores institucionales de logro académico: un estudio exploratorio en noveno año de educación general básica en Mar del Plata
    Gloria González, Alicia Massone
    135-143
    • PDF

Reflexiones

  • El “proceso de enseñanza-aprendizaje” como artificio
    Adriana Lo Schiavo de Randazzo
    144-148
    • PDF

Reseñas

  • Filosofía de una teoría curricular
    Fernando Aranda Fraga
    149-155
    • PDF
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
  • Español (España)
  • English

 

 

 

Instituciones coeditoras

Revista Internacional de Estudios en Educación | e-ISSN: 2954-3401| ISSN: 1405-9525 |

La Revista funciona bajo la Creative Commons Licence CC-BY-NC-SA 4.0

 

Acerca de este sistema de publicación