Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Objetivo y temática
Equipo editorial
Protocolo de Interoperabilidad
Preservación digital
Contacto
Actual
Archivos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2 (2002): Revista Internacional de Estudios en Educación
Estudios
Neuroticismo, intropunición y entorno sociocultural: un aporte metodológico en el marco de la teoría de Eysenck
Miriam Aparicio de Santander
81-106
PDF
Modelo bilingüe-cultural: estudio exploratorio de un curso de lengua de señas argentina
Edith Moroni, Beatriz Curtino
107-114
PDF
Hábitos de estudio y factores relacionados en alumnos de la Universidad de Montemorelos
Tevni Grajales Guerra
115-134
PDF
Indicadores institucionales de logro académico: un estudio exploratorio en noveno año de educación general básica en Mar del Plata
Gloria González, Alicia Massone
135-143
PDF
Reflexiones
El “proceso de enseñanza-aprendizaje” como artificio
Adriana Lo Schiavo de Randazzo
144-148
PDF
Reseñas
Filosofía de una teoría curricular
Fernando Aranda Fraga
149-155
PDF
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
Español (España)
English