Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Objetivo y temática
    • Equipo editorial
    • Protocolo de Interoperabilidad
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 2 (2006): Revista Internacional de Estudios en Educación

Estudios

  • Estilos de aprendizaje en alumnos universitarios
    José Eduardo Moreno, María Laura Rodríguez de Coronel, Cristina Pamela Escudero
    55-64
    • PDF
  • Predictores del síndrome de burnout en profesores universitarios adventistas: un estudio multicultural
    Sylvia González, Tevni Grajales
    65-74
    • PDF
  • Las aptitudes educacionales y su relación con el rendimiento académico y la deserción: un estudio exploratorio
    Ángela Corengia, Belén Mesurado
    75-83
    • PDF

Reflexiones

  • La regulación metacognitiva en el aprendizaje en línea
    Jorge Omar Trisca
    84-98
    • PDF

Reseñas

  • Enseñar a pensar críticamente: “de tal palo, tal astilla”
    Sonia Krumm de Nikolaus
    99-101
    • PDF
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
  • Español (España)
  • English

 

 

 

Instituciones coeditoras

Revista Internacional de Estudios en Educación | e-ISSN: 2954-3401| ISSN: 1405-9525 |

La Revista funciona bajo la Creative Commons Licence CC-BY-NC-SA 4.0

 

Acerca de este sistema de publicación