Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Objetivo y temática
    • Equipo editorial
    • Protocolo de Interoperabilidad
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 2 (2001): Revista Internacional de Estudios en Educación

Estudios

  • Factores socioeconómicos y educativos que influyen en el rendimiento escolar en Español y Matemáticas en una muestra de sexto año de Costa Rica
    Rosa Herminia Perla Perla
    73-98
    • PDF
  • La esperanza-desesperanza y el manejo de la agresividad en estudiantes universitarios de Puerto Rico y de Argentina: un estudio transcultural
    Mario Pereyra, Jorge Bruno
    99-111
    • PDF
  • El agotamiento emocional en los profesores de Nuevo León, México: un estudio exploratorio de géneros
    Tevni Grajales Guerra
    112-121
    • PDF
  • Roles, funciones y competencias en la educación a distancia en México
    Ernesto Rocha Ruiz
    122-131
    • PDF

Reflexiones

  • El debate epistemológico entre investigación cuantitativa y cualitativa a partir de la oposición paradigmática entre modernidad y postmodernidad
    Fernando Aranda Fraga, Tevni Grajales Guerra
    132-141
    • PDF

Reseñas

  • La tragedia educativa
    René Rogelio Smith
    142-146
    • PDF
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
  • Español (España)
  • English

 

 

 

Instituciones coeditoras

Revista Internacional de Estudios en Educación | e-ISSN: 2954-3401| ISSN: 1405-9525 |

La Revista funciona bajo la Creative Commons Licence CC-BY-NC-SA 4.0

 

Acerca de este sistema de publicación