Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Objetivo y temática
Equipo editorial
Protocolo de Interoperabilidad
Preservación digital
Contacto
Actual
Archivos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Internacional de Estudios en Educación
Estudios
El desarrollo cognitivo y los estilos de aprendizaje: su impacto en el rendimiento académico
Blanca Villarreal, Tevni Grajales
71-79
PDF
Percepción docente del proceso de integración escolar de niños con necesidades educativas especiales
Liliana Bakker, Marcela López, María Marta Mainetti , Justo Zainer
80-86
PDF
Validación de un modelo para la conceptualización del diseño arquitectónico como instrumento didáctico
Irma Laura Cantú Hinojosa
87-100
PDF
Reflexiones
Retratos de un naturalista: una exploración de la cosmovisión de John Dewey
Raúl Lozano Rivera
101-107
PDF
Reseñas
¿Vino nuevo en odres viejos?
Gener José Avilés Alatriste
108-110
PDF
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
estudiantes universitarios
educación
docentes
motivación
universidad
aprendizaje
evaluación
autoestima
valores
didáctica
clima escolar
tutoría
metacognición
actitudes
clima organizacional
profesores
TIC
tecnología
niños
ansiedad matemática
enseñanza superior
trabajo
adolescencia
amistad
calidad
mitos
lectura
Idioma
Español (España)
English