Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Objetivo y temática
    • Equipo editorial
    • Protocolo de Interoperabilidad
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 22 Núm. 2 (2022): Revista Internacional de Estudios en Educación

Tapa_RIEE_22.2web_5.png

Publicado: 2022-10-25

Estudios

  • Comprensión lectora y estilos de aprendizaje en un grupo de estudiantes rumanos de 14 a 19 años
    María Daniela Teodor
    71-82
    • PDF
  • Validación de instrumentos de medición para las variables conocimiento, convicción y compromiso de los padres respecto de un sistema educativo confesional
    Cristovao Teixeira Luis Francisco, Ruth Hernández Vital, Jair Arody del Valle López
    83-100
    • PDF
  • Autoeficacia en docentes de escuelas privadas de la zona metropolitana de Puerto Príncipe, Haití
    Rollin Jean Baptiste
    101-109
    • PDF

Reflexiones

  • Busco un problema de investigación ¡y no lo encuentro!
    Luis Alberto Ordóñez Choque
    110-120
    • PDF

Reseñas

  • El infinito en un junco
    José Luis Girarte Guillén
    121-122
    • PDF
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Idioma
  • Español (España)
  • English

 

 

 

Instituciones coeditoras

Revista Internacional de Estudios en Educación | e-ISSN: 2954-3401| ISSN: 1405-9525 |

La Revista funciona bajo la Creative Commons Licence CC-BY-NC-SA 4.0

 

Acerca de este sistema de publicación