Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Objetivo y temática
Equipo editorial
Protocolo de Interoperabilidad
Preservación digital
Contacto
Actual
Archivos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 2 (2021): Revista Internacional de Estudios en Educación
Publicado:
2022-08-30
Número completo
PDF
Estudios
Usabilidad de un LMS institucional en el contexto de la Enseñanza Remota de Emergencia
Raúl Rodríguez Antonio, Jair Arody del Valle López
47-61
PDF
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana
Stephanie Ibarra Cruz, Jaime Rodríguez Gómez
62-73
PDF
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México
Otoniel Ruvalcabar Estrada
74-91
PDF
Percepciones de las tutorías de escritura en un centro novel
Génesis Caridad Granados Ayala
92-108
PDF
Reflexiones
Pensamiento complejo y educación: Una mirada desde el enfoque pedagógico de Lipman
Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa
109-117
PDF
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
Español (España)
English