Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Objetivo y temática
    • Equipo editorial
    • Protocolo de Interoperabilidad
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 21 Núm. 2 (2021): Revista Internacional de Estudios en Educación

RIEE-WEB2.jpg

Publicado: 2022-08-30

Estudios

  • Usabilidad de un LMS institucional en el contexto de la Enseñanza Remota de Emergencia
    Raúl Rodríguez Antonio, Jair Arody del Valle López
    47-61
    • PDF
  • Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana
    Stephanie Ibarra Cruz, Jaime Rodríguez Gómez
    62-73
    • PDF
  • El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México
    Otoniel Ruvalcabar Estrada
    74-91
    • PDF
  • Percepciones de las tutorías de escritura en un centro novel
    Génesis Caridad Granados Ayala
    92-108
    • PDF

Reflexiones

  • Pensamiento complejo y educación: Una mirada desde el enfoque pedagógico de Lipman
    Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa
    109-117
    • PDF
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Idioma
  • Español (España)
  • English

 

 

 

Instituciones coeditoras

Revista Internacional de Estudios en Educación | e-ISSN: 2954-3401| ISSN: 1405-9525 |

La Revista funciona bajo la Creative Commons Licence CC-BY-NC-SA 4.0

 

Acerca de este sistema de publicación