Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Objetivo y temática
    • Equipo editorial
    • Protocolo de Interoperabilidad
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 16 Núm. 1 (2016): Revista Internacional de Estudios en Educación

Publicado: 2020-08-21

Estudios

  • Descripción de las emociones predominantes y su relación con la motivación hacia acciones sociales positivas registradas durante el concierto de la orquesta universitaria
    Pavel Semanivsky, Gabriela Cruz Hernández , Mario Alberto Vázquez Peralta
    1-9
    • PDF
  • Mejoramiento de la velocidad y la fluidez lectoras en niños de 10-12 años de Morelos, México
    María del Rosario Castro Márquez, Ana Laura Namorado Lugo
    10-27
    • PDF
  • Autoconcepto y estilos de aprendizaje en un grupo de niños colombianos de tercero a quinto grados de escuela primaria
    María Nersa Trejos Cardona
    29-38
    • PDF
  • La motivación hacia el aprendizaje del inglés en estudiantes de un colegio de bachillerato en Bogotá, Colombia
    Sandra Mireya Pinto Arango, Alicia Gómez Bastar
    39-49
    • PDF

Reflexiones

  • ¿Vale la pena invertir en educación superior de calidad?
    Lorena Neria de Girarte
    50-52
    • PDF
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Idioma
  • Español (España)
  • English

 

 

 

Instituciones coeditoras

Revista Internacional de Estudios en Educación | e-ISSN: 2954-3401| ISSN: 1405-9525 |

La Revista funciona bajo la Creative Commons Licence CC-BY-NC-SA 4.0

 

Acerca de este sistema de publicación