Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Objetivo y temática
    • Equipo editorial
    • Protocolo de Interoperabilidad
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Internacional de Estudios en Educación

Estudios

  • El desarrollo cognitivo y los estilos de aprendizaje: su impacto en el rendimiento académico
    Blanca Villarreal, Tevni Grajales
    71-79
    • PDF
  • Percepción docente del proceso de integración escolar de niños con necesidades educativas especiales
    Liliana Bakker, Marcela López, María Marta Mainetti , Justo Zainer
    80-86
    • PDF
  • Validación de un modelo para la conceptualización del diseño arquitectónico como instrumento didáctico
    Irma Laura Cantú Hinojosa
    87-100
    • PDF

Reflexiones

  • Retratos de un naturalista: una exploración de la cosmovisión de John Dewey
    Raúl Lozano Rivera
    101-107
    • PDF

Reseñas

  • ¿Vino nuevo en odres viejos?
    Gener José Avilés Alatriste
    108-110
    • PDF
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
  • Español (España)
  • English

 

 

 

Instituciones coeditoras

Revista Internacional de Estudios en Educación | e-ISSN: 2954-3401| ISSN: 1405-9525 |

La Revista funciona bajo la Creative Commons Licence CC-BY-NC-SA 4.0

 

Acerca de este sistema de publicación