Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Objetivo y temática
    • Equipo editorial
    • Protocolo de Interoperabilidad
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 Núm. 1 (2019): Revista Internacional de Estudios en Educación

Estudios

  • La formación de competencias profesionales del contador y su conformidad con las normas internacionales
    María del Rosario Demuner Flores
    1-18
    • PDF
  • Motivación para el trabajo intelectual, estilos de aprendizaje y estrategias metacognoscitivas en alumnos de educación media
    Jorge Omar Trisca, Anneth Medina Rocha, Jaime Rodríguez Gómez, Mónica Cely Salazar
    19-34
    • PDF
  • Calidad de la gestión administrativa del director y compromiso laboral de los docentes de algunos colegios privados salvadoreños
    Vinnett Esther Centeno Pérez
    35-46
    • PDF
  • El liderazgo del director y el desempeño docente autopercibido en un grupo de colegios privados salvadoreños
    Kenny Linette Orellana Hernández
    47-63
    • PDF

Reseñas

  • Ambientes de aprendizaje
    Raquel Inés Bouvet de Korniejczuk
    64-65
    • PDF
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Idioma
  • Español (España)
  • English

 

 

 

Instituciones coeditoras

Revista Internacional de Estudios en Educación | e-ISSN: 2954-3401| ISSN: 1405-9525 |

La Revista funciona bajo la Creative Commons Licence CC-BY-NC-SA 4.0

 

Acerca de este sistema de publicación