Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Objetivo y temática
    • Equipo editorial
    • Protocolo de Interoperabilidad
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Internacional de Estudios en Educación

Estudios

  • La percepción de los adolescentes de las prácticas parentales y de su bienestar psicológico
    Claudia Méndez Méndez , Susana Campos Madrigal
    73-84
    • PDF
  • Omisión de desayuno, identificación de conductas alimentarias de riesgo y su asociación con factores que condicionan la depresión en estudiantes de educación secundaria
    Natalie Eguía Beltrán, María Elena Acosta Enríquez
    85-100
    • PDF
  • Propuesta para la enseñanza de ingeniería de software en un grupo de universidades privadas de Latinoamérica
    Marisa Cecilia Tumino, Juan Manuel Bournissen, Raquel Anaya, Jhon Fredy Niño
    101-116
    • PDF

Reflexiones

  • Vivencias de alumnos de tercer grado del nivel secundario en el aprendizaje de la historia en relación con las aproximaciones pedagógicas de los docentes
    Areli Soria Bautista, Raquel de Korniejczuk
    117-133
    • PDF
  • Mitos en la investigación cuantitativa
    John Wesley Taylor V
    134-144
    • PDF

Reseñas

  • Los estudiantes y el uso problemático de internet
    José Fandiño Leguía
    145-170
    • PDF
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Idioma
  • Español (España)
  • English

 

 

 

Instituciones coeditoras

Revista Internacional de Estudios en Educación | e-ISSN: 2954-3401| ISSN: 1405-9525 |

La Revista funciona bajo la Creative Commons Licence CC-BY-NC-SA 4.0

 

Acerca de este sistema de publicación