El portafolio como experiencia de enseñanza y evaluación en estrategias metodológicas para estudiantes de Maestría en Ciencias Naturales
				
										Palabras clave:
				
				
																		portafolio, 													evaluación formativa															
			
			
										Resumen
Se presenta la experiencia de un trabajo con estudiantes de Ciencias Naturales en el curso de Estrategias de Metodológicas, en la Universidad nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”, Lima, Perú. Se utilizan nuevas técnicas de enseñanza enfatizadas en el trabajo en equipo, participación activa y reflexiva del estudiante y el uso del portafolio como forma de evaluación.
Descargas
			La descarga de datos todavía no está disponible.
		
	
						Publicado
					
					
						2008-05-30
					
				
							Cómo citar
						
						Picón V. de Milla, E. V. (2008). El portafolio como experiencia de enseñanza y evaluación en estrategias metodológicas para estudiantes de Maestría en Ciencias Naturales. RIEE | Revista Internacional De Estudios En Educación, 8(1), 29-34. https://doi.org/10.37354/riee.2008.078
							Sección
						
						
							Estudios
						
					
							
							








