La creatividad como valor social apreciado

  • Ana María Tavella Escuela Normal Superior Nº 36 “Mariano Moreno”, Rosario, Argentina
  • Patricia Ana Tica Escuela Normal Superior Nº 35 “Juan María Gutíerrez”, Rosario, Argentina
Palabras clave: creatividad, autoaprendizaje

Resumen

El estudio aquí reportado, con características de investigación-acción, tuvo por objetivo registrar la opinión de una muestra no probabilística de alumnos de instituciones de formación docente en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, en 2003. El interés en el proyecto está puesto en la creatividad de aprender a aprender como competencia básica a instalar en la formación de un profesional docente que se sienta comprometido en el autoaprendizaje y sea capaz de generarlo en los demás. El reporte concluye con sugerencias didácticas orientadas al desarrollo de proyectos en función de la creatividad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2004-05-31
Cómo citar
Tavella, A. M., & Tica, P. A. (2004). La creatividad como valor social apreciado. RIEE | Revista Internacional De Estudios En Educación, 4(1), 35-50. https://doi.org/10.37354/riee.2004.036