Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios
				
										Palabras clave:
				
				
																		ecuaciones estructurales, 													normas estudiantiles, 													apoyo social, 													ambiente escolar, 													satisfacción estudiantil, 													lealtad universitaria															
			
			
										Resumen
Este estudio tuvo como objetivo identificar los estilos de aprendizaje que tienen los alumnos de la Universidad Adventista de Chile en sus diferentes carreras. Este estudio fue desarrollado durante el año 2011-2012. Participaron 524 alumnos que representan a las cuatro facultades de la institución. Para identificar los estilos de los participantes, se utilizó el Cuestionario de Honey-Alonso sobre Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Los resultados mostraron que el estilo predominante en todas las facultades fue el reflexivo, pero su presencia es solo moderada.
Descargas
			La descarga de datos todavía no está disponible.
		
	
						Publicado
					
					
						2012-05-31
					
				
							Cómo citar
						
						Vásquez, V. L. (2012). Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios. RIEE | Revista Internacional De Estudios En Educación, 12(1), 32-39. https://doi.org/10.37354/riee.2012.118
							Sección
						
						
							Estudios
						
					 
							 
							









