Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Objetivo y temática
    • Equipo editorial
    • Protocolo de Interoperabilidad
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 1 (2003): Revista Internacional de Estudios en Educación

Número completo

  • PDF

Estudios

  • La reforma educacional chilena: percepción de profesores, directores y apoderados
    Vicente León Vázquez
    1-48
    • PDF
  • Factores relacionados con el grado de virtud en adolescentes de Medellín, Colombia
    Alberto Valderrama Rincón
    49-77
    • PDF
  • Estudio exploratorio del proceso de enseñanza-aprendizaje de contenidos actitudinales en una muestra de estudiantes del profesorado en psicología: un enfoque interpretativo
    Gladys Mabel Duarte , Carmen Pelinski
    78-95
    • PDF

Reflexiones

  • Los sistemas algebraicos computarizados en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: consideraciones filosóficas
    Jaime Rodríguez Gómez
    96-102
    • PDF

Reseñas

  • La fidelidad de las instituciones de educación superior a su tradición religiosa
    Raquel Inés Bouvet de Korniejczuk
    103-104
    • PDF
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
  • Español (España)
  • English

 

 

 

Instituciones coeditoras

Revista Internacional de Estudios en Educación | e-ISSN: 2954-3401| ISSN: 1405-9525 |

La Revista funciona bajo la Creative Commons Licence CC-BY-NC-SA 4.0

 

Acerca de este sistema de publicación